Hola amigos de la web, este blog es una personalización digital sobre las actividades C.A.S que se realizan en el bachillerato internacional de la institución San Vicente Ferrer, así mismo un medio de entretenimiento y concientización social.
Espero lo disfruten!
 |
| "Somos Creatividad, somos Acción, somos Servicio, somos Vicentino." |
No hay comentarios:
Publicar un comentario