Unas de estas recompensas fue la:
visita a las Cavernas de Mera
Fue una experiencia inolvidable y de relajación. Así también obtenemos el disfrute en la colaboración con el colegio, por ello participamos en el baile navideño de la institución.
Baile navideño
No hay comentarios:
Publicar un comentario